Intradema

Intradema es una empresa líder de desarrollo e integración de proyectos completos de mobiliario comprometida con sus clientes, que apuesta por un producto de calidad desde hace más de 30 años. La visión cercana al cliente permite conocer y desarrollar cada detalle con precisión gracias al extenso equipo de profesionales, que permiten ofrecer a cada cliente un resultado excepcional en todos los productos.

mision_intr.png
La misión de Intradema es ofrecer soluciones completas abarcando todo el proceso, desde el apoyo al diseño en la oficina técnica y el proceso de fabricación, hasta el montaje en obra, buscando el mayor grado de satisfacción en todos los clientes.

vision_intr.png
La visión de Intradema es seguir siendo una empresa de referencia en el mercado del mobiliario para cualquier tipo de instalación comercial, industrial o de servicios, ofreciendo un servicio completo, desde el diseño hasta el montaje y la mejor relación calidad-precio del mercado.
valores_intr.png
Intradema valora a las personas por encima de todo, por eso se prioriza el cuidado y trato cercano con cada cliente y a la vez se garantiza unos estándares de calidad en cada productos y servicio. 

Acerca de

Cada proyecto, es único dando una solución completa en todo el proceso, desde el apoyo al diseño en la oficina técnica y su fabricación hasta el montaje en obra.

Contacto

Polígono Industrial Malpica - Alfindén

C/ Sabina, 53-55-57

50171 La Puebla de Alfindén

Zaragoza (Spain)

 

©2018 Intradema. Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Vedic System

Search

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar