Cada proyecto es único

Cada proyecto de diseña y fabrica de forma única (grandes superficies, comercios, farmacias, ...), dando una solución completa en todo el proceso, desde el apoyo al diseño en la oficina técnica, el control de la fabricación, hasta el montaje del mueble en obra. Cada detalle del proceso es importante para desarrollar con éxito cada proyecto.

Oficina Técnica

Se ofrece al cliente asesoramiento continuo, alineado a los objetivos del proyecto sin necesidad de apoyo especializado externo.

Fabricación

Todos los procesos son de producción propia, desde la mecanización de la madera, el metal o la matricería hasta la aplicación de acabados.

Logística

El producto recibe el embalaje y protección que cada elemento necesita, pasando a su almacenamiento y posterior distribución.

Remodelación

Soluciones para todas las necesidades con totales garantías de calidad y entrega según los plazos establecidos.

Oficina Técnica

La oficina técnica formada por técnicos de mobiliario y personal especializado es un valor diferencial de Intradema.
A través de la Oficina Técnica se ofrece al cliente asesoramiento continuo, alineado a los objetivos del proyecto sin necesidad de apoyo especializado externo.
Se coordinan las diferentes áreas del proyecto cubriendo las necesidades del proyecto en todo momento, lo que permite obtener un ahorro de costes en la gestión de cualquier proyecto.

Fabricación

Con una planta de fabricación que cuenta con más de 6000 metros cuadrados, ubicada en uno de los polígonos industriales más importantes de Zaragoza, Intradema posee una moderna e informatizada maquinaria de alta tecnología y cuya versatilidad permite adaptar cada proyecto de forma única, garantizando así la calidad, competitividad y satisfacción de todos sus clientes.
Además, se establece como Taller Oficial de KRION, una nueva generación de superficies solidas desarrollada por el Grupo Porcelanosa.

Logística

La labor de Intradema no termina con la fabricación. Seguimos ocupándonos del producto dándole el embalaje y protección que cada elemento necesita para garantizar su correcta manipulación y envíos, pasando después a su almacenamiento y posterior distribución.
La importancia de que cada material llegue a tiempo en el proceso de montaje de espacios comerciales es fundamental, por eso, Intradema se encarga del proceso de logística de los productos, asegurando de que lleguen a tiempo y de que no existan demoras derivadas de normativas específicas de transporte internacional.

Remodelación y reformas

Intradema cuenta con décadas de experiencia e innumerables proyectos de remodelación, cuyo objetivo es sorprender en cada elemento y garantizar al cliente un trabajo de calidad con una imagen renovada y moderna.
Ideas modernas, materiales de calidad y una excelente atención son los elementos básicos que aportan un 100% de satisfacción en todos los proyectos realizados.

Acerca de

Cada proyecto, es único dando una solución completa en todo el proceso, desde el apoyo al diseño en la oficina técnica y su fabricación hasta el montaje en obra.

Contacto

Polígono Industrial Malpica - Alfindén

C/ Sabina, 53-55-57

50171 La Puebla de Alfindén

Zaragoza (Spain)

 

©2018 Intradema. Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Vedic System

Search

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar