Instalaciones a la altura de las exigencias

En un sector donde el cambio continuo marca la diferencia, Intradema ha sabido diferenciarse con un sistema de fabricación propio avanzado, moderno y eficiente.

Las actuales instalaciones inauguradas en 2018, con una superficie de fabricación con más de 6000 m2, cuentan con servicios como cabina de pintado y barnizado propia, que garantiza un trabajo profesional y de calidad.

Gracias a los novedosos sistemas de fabricación mecanizada en continua mejora y la de cualificación y experiencia de todos los trabajadores, hacen que los productos Intradema posean un plus de calidad difícil de igualar. Cumplir los plazos de entrega son siempre una prioridad garantizada con unos servicios de logística y montaje propios.
fabrica_1.jpg

Taller oficial

Taller oficial

Acerca de

Cada proyecto, es único dando una solución completa en todo el proceso, desde el apoyo al diseño en la oficina técnica y su fabricación hasta el montaje en obra.

Contacto

Polígono Industrial Malpica - Alfindén

C/ Sabina, 53-55-57

50171 La Puebla de Alfindén

Zaragoza (Spain)

 

©2018 Intradema. Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Vedic System

Search

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar